Modelo de carta laboral

El modelo de carta laboral es una carta emitida por una empresa o persona que posee algún negocio para hacer manifestar que la antiguo trabajador laboro en dicho lugar.

La carta laboral tiene el fin de hacer constar que la persona trabajo en cierto lugar, de igual forma que brinda información importante para contrataciones futuras.

Un modelo de carta laboral debe llevar fecha de emisión, a quien corresponde, el nombre del trabajador, el puesto que desempeñaba, una breve descripción del puesto y las responsabilidades que maneja, se debe escribir de forma positiva como era desempeñado dicho puesto, por último el nombre y puesto de quien la emitió.

Ejemplo de un modelo de carta laboral:

México D.F. a 03 de febrero del 2012

A quien corresponda:

Por este medio hago constar que el Sr. Marco Antonio Ramírez laboró para esta empresa como auxiliar administrativo, quien tenía como responsabilidad liquidar sueldos y pagar a los proveedores, en un período comprendido entre marzo del año 2005 a noviembre del año 2011, finalizando sus labores por conveniencia de sus intereses.

Durante el periodo dicho anteriormente el Sr. Marco Ramírez demostró ser una persona con altos valores morales y con altas capacidades de liderazgo.

Quedó a sus órdenes.

Licda. María Luisa Guzmán

Directora General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *