Modelo de carta de reclamo

El modelo de carta de reclamo, es una carta utilizada para manifestar descontentos, quejas o reclamos sobre un la inconformidad de un servicio, trato o producto.

Para escribir una carta de reclamo debe hacerse con claridad y subjetividad para evitar confusión con preámbulos innecesarios, se debe explicar lo sucedido de tal manera que la persona a quien va dirigida la carta entienda y comprenda el motivo de su molestia.

Asimismo el modelo de carta de reclamo deberá ser escrito de forma atenta y respetuosa no importando que tan molesta este la persona afectada, pues si presenta una carta descortés el destinatario se sentirá ofendido y no dando así solución al problema.

Ejemplo de modelo de carta de reclamo:

Banco Nacional

Calle real Ixtapaluca

México D.F

13 de marzo de 2014

Ing. Francisco Guerra

Gerente General

Me dirijo a usted con el objetivo de hacerle manifestar mi descontento hacia el trato obtenido en su agencia por parte de la señorita Marta Sánchez, quien tuvo un inicio amable sin embargo la conversación se tornó tensa tanto que finalizó en una agresión física hacia mi persona.

Por el momento no he ejecutado denuncia alguna pues espero que con la presente se pueda llegar a una solución civilizada.

Atentamente,

Jorge Lima
(Firma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *