Casting para comerciales en México

Entrar al mundo de la televisión resulta un tanto difícil pero estar pendiente de los diferentes Casting para comerciales en México es una opción.

Para poder entrar en casting para comerciales en México, lo más factible es acercarse a una agencia de talentos y modelos puesto que ellos te orientarán en lo que necesites como clases de dicción o tú book de fotos el cual es de mucha importancia en este medio. Además para introducir al medio a personas nuevas y con talento cuentan con diferentes contactos.

Entre los casting para comerciales en México podemos encontrar:

Teens fashion tv México. Te invita a participar en su gran casting nacional para encontrar al talento para participar como Modelo, conductora y actriz.

Este es el link donde encontrarás más información al respecto:

http://audiciones-castings.vivanuncios.com.mx/audiciones-pruebas+miguel-hidalgo/casting-para-modelos–y-conductoras-tv-en-cablevisi-n-2014–/93817526

Open Casting Call. Es un casting para producir un programa televisivo en México basado en series extranjeras, será transmitido en un canal mexicano y luego en canal hispano de los Estados Unidos.

Más información: http://castingmexico.blogspot.com/

Si deseas formar parte de un equipo prestigiado de modelos, poder salir en comerciales, casting matutino y vespertino con un excelente ambiente de trabajo y crecimiento laboral entra aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *